jueves

lo primero, un cuento de francisca ranieri

NO LE PUEDO PONER TITULO PORQUE SINO TE CUENTO TODO EL CUENTO
Por Francisca Ranieri
3 de enero de 2008

Hola. Me llamo Federico Rrido. Estoy muy aburrido. La verdad que no se que hacer. La otra vez también estaba aburrido. No se qué pasó que se abrió la bolsa y salí rodando. Afuera había mucha luz. Cuando termine de rodar caí a una superficie lisa. Igual seguía aburrido. Me quede ahí tirado por un tiempo, esquivando manchas negras con forma de mosca gigante. Seguía aburrido, hasta que una cosa de esas gigante y rosada me agarro. Entre a un lugar oscuro y mojado, muy mojado. Sentí que unas cosas me pinchaban y estrujaban. Pase por un tubo y llegue a tierra firme, bueno, no tan firme. Me siguieron estrujando. Después de un rato pase por otro tubo con muchas vueltas. Me di cuenta que era una masa horrible y asquerosa. Cuando salí afuera, por un momento hubo mucha luz y después mucha agua. Durante un largo tiempo me quede flotando. Llegue a tierra firme y acá estoy, aunque sigo aburrido.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Esta re bueno Fran.

lucia dijo...

fran... muy bueno el cuento...muy inspirador...jajja. bueno las fotos me encantaron. bueno despues entra a mi flog.
besos, luli.